Términos y Condiciones de Uso

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y otros términos

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican a los sitios web de Dickies.   Nuestra política de privacidad tiene otros términos, avisos legales y condiciones aplicables a diversas actividades en las Webs, incluyendo los términos y condiciones que pueden aplicarse a la compra de bienes o servicios y para partes específicas o características de un sitio web (por ejemplo, concursos, promociones u otra características similares), todo lo anterior se incorporan en este documento por referencia, y serán, junto con los Términos y Condiciones de uso ser un acuerdo contractual ( “las condiciones de uso”) entre Dickies y usted.

 

Debe aceptar las condiciones de uso antes de utilizar cualquiera de los sitios web. Puede aceptar las condiciones de uso (1) haciendo clic en “aceptar” o “de acuerdo” a las condiciones de uso, donde se presenta esta opción o puesto a su disposición en cualquiera de los sitios web, y (2) utilizar cualquier de los Sitios Web.

 

Al utilizar cualquiera de los Sitios Web, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO, NO utilizar los sitios web. Salvo disposición en contrario, LAS CONDICIONES DE USO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO. EL USO CONTINUADO DE LOS SITIOS WEB después de cualquier cambio (S) se han aplicado entendiendo  que acepta  dicho cambio (S).

Despachos en Región Metropolitana fijo a pagar en proceso de compra.

 Despacho Regiones: El usuario debe tener presente que todos los despachos que se hacen, de pedidos de clientes a regiones son ” POR PAGAR” , Por lo que el cliente pagara al momento de recibo de su pedido. Sea esto por cualquier medio de transporte.

 

  1. Política de privacidad

 La Política de privacidad de Dickies está relacionada con el uso de todos los sitios web. Para ver la Política de Privacidad de Dickies, haga clic aquí.  Además, mediante el uso de cualquiera de los Sitios Web, usted reconoce, acepta y entiende que cualquier mensaje o información que envíe a cualquiera de los sitios web pueden ser leído o interceptado por otros, pero la información está cifrada; incluso si hay un aviso de una transmisión en particular (por ejemplo, el crédito información de la tarjeta) . Sin embargo, empleamos Secure Socket Layer (SSL) y otras medidas razonables para la protección de su información del uso o de la divulgación no autorizada.

 

 

 

 

  1. La propiedad de los sitios web, contenido y marcas comerciales

Estos  sitios web son propiedad de Dickies y salvo que se acuerde lo contrario por escrito, todos los materiales en estos  sitios web, incluyendo texto, gráficos, información, contenido, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videoclips, videos, sonidos, música, obras de arte , código de ordenador y otros materiales, y los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otros derechos de propiedad intelectual de dichos materiales (colectivamente, el “contenido”), son propiedad y / o licencia de Dickies.

 

Es posible utilizar los Sitios Web y descargar o copiar el contenido y otros materiales descargables que se muestran en el sitio web para uso personal. Usted no recibe ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido descargado o copiado como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede reproducir (excepto como se indica más arriba), publicar, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, vender o utilizar cualquiera de los contenidos o los servicios para fines públicos o comerciales de otra manera.

 

Ciertas marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos usados ​​o mostrados en los sitios web están registradas y no registradas, nombres comerciales y propiedad intelectual de Dickies y sus subsidiarias. Otras marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos usados ​​o mostrados en los sitios web son marcas comerciales registradas y no registradas, nombres comerciales y propiedad intelectual de terceros. Nada de lo contenido en cualquiera de los sitios web concede ninguna licencia o derecho a usar cualquier tipo de marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos o propiedad intelectual que aparecen en dicho sitio Web.

 

  1. Uso de los Sitios Web

Es posible utilizar los sitios web únicamente con lo que permitan las condiciones de uso, sólo en una manera consistente con todas las leyes del país, normas y reglamentos aplicables, y sólo a los efectos de ver o descargar información sobre Dickies, sus filiales y/o marcas de uso de cualesquiera otras funciones y servicios proporcionados por nosotros a propósito de esos sitios web.

Usted se compromete a no utilizar ningún “deep-link”, “robot”, u otro dispositivo automático o manual, software, programa, código, algoritmo o metodología, para acceder, copiar o supervisar cualquier parte de cualquiera de los sitios web o contenido, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación de cualquiera de los sitios web o contenido, o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio no disponibles a través de los Sitios Web. Nos reservamos el derecho de impedir cualquiera de esas actividades.

Usted se compromete a no obtener o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función de cualquiera de los sitios web, o cualquier otro sistema o red conectada a la Web o a cualquiera de los servidores, sistemas o redes de nuestros socios comerciales, por la piratería ” contraseña de la minería “o utilizando cualquier otro método ilegítimo de acceder a los datos.

Usted está de acuerdo en no sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de los sitios web o cualquier red conectada a los sitios web, ni violar las medidas de seguridad o autenticación en cualquiera de los sitios web o cualquier red conectada a cualquiera de los sitios web.   Se obliga a no realizar una consulta inversa, rastrear o tratar de rastrear cualquier información sobre cualquier otro visitante de cualquiera de los sitios web, o cualquier otro cliente de Dickies incluyendo cualquier cuenta de compras que no está en manos de usted, en cualquier forma con el propósito de descubrir material o información, incluyendo pero no limitado a información de identificación personal (PII) u otra información que razonablemente podría ser utilizado para conectar sin identificación personal a la PII.

 

Usted se compromete a no tomar ninguna acción que pudiera causar una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los sitios web o nuestros sistemas o redes, o cualquier sistema o red conectados a los sitios web o para nosotros en un intento de desbordar nuestros sistemas para crear una “denegación de servicio” o ataque similar. Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, la tecnología o método para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento ni la función de cualquiera de los sitios web o cualquier transacción que tenga lugar en un sitio web, o con el uso de cualquier otra persona de cualquier sitio web.

Usted se compromete a no falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a nosotros en o a través de cualquier sitio web. El usuario acepta no hacerse pasar o fingir que es otra persona o afirmar falsamente que representa a otra persona.

 

  1. Comunicaciones del usuario y Contenido de Usuario

 

Si bien apreciamos sus sugerencias y comentarios sobre cómo mejorar nuestra página web, productos y servicios, es política de Dickies no aceptar ninguna idea creativa, sugerencias, propuestas, planes o materiales distintos de los solicitados específicamente por nosotros (por ejemplo, a través de un concurso o evento de promoción). Nuestra intención es evitar cualquier malentendido en el caso de que un esfuerzo creativo que comencemos tiene cierta semejanza con una sugerencia creativa hecha por un cliente o visitante de los Sitios Web. Tenemos muchos proyectos en desarrollo en un momento dado y es posible que las ideas o propuestas no solicitadas podrían presentarse a nosotros pudiendo estar en estudio o en las etapas de planificación. Nuestros empleados no están autorizados a aceptar o considerar ideas no solicitadas, sugerencias o propuestas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, promociones, nuevos productos o tecnologías nuevas o mejoradas, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos. En el caso de Dickies no recibir ideas no solicitadas, propuestas o sugerencias, independientemente de las declaraciones que se pueden hacer en la petición recibida, se aplicarán los siguientes términos.

 

A excepción de la información de identificación personal (PII) recogidos en o desde los sitios web, que está sujeta a la Política de Privacidad de Dickies(véase la sección 2), cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios u otra comunicación que transmita o envíe a cualquier sitio web (un “User Communication”) es y será considerada no confidencial y no propietaria y usted acepta que podemos utilizar cualquier comunicación del usuario para cualquier propósito a nuestro libre arbitrio por cualquier medio, para lo que sea con fines comerciales o no comerciales. El usuario acepta que Dickies no tendrá ninguna obligación (1) a pagar una indemnización por cualquier comunicación del usuario; o (2) controlar, usar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario.   Acuerda que Dickies no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación del usuario, sea o no incluido en las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad, o de otra manera.

 

Usted manifiesta y garantiza que cualquier contenido que envíe en cualquier comunicación del usuario es original de usted, que es el propietario de todos los derechos legales aplicables en dicho contenido, y que el contenido no infringe ni infringirá los derechos de cualquier otra persona o entidad. Usted manifiesta y garantiza que todos los individuos representados en los archivos de audio o visuales presentados como parte de una comunicación del usuario, aparte de usted, son de la mayoría de edad en sus respectivos lugares de residencia, sujeto al párrafo siguiente; y que otorga a Dickies, en nombre de sí mismo y estas personas, el derecho de copiar, editar, modificar, publicar y distribuir las semejanzas de los individuos y que tiene la autoridad para dar fe de esta versión en el nombre de tales individuos. Si alguna de las personas mencionadas en cualquier comunicación del usuario son menores de edad en sus respectivos lugares de residencia, usted representa y garantiza que usted es el padre o tutor legal de cada una de esas personas y concede el uso de los medios de comunicación que contiene su representación de conformidad con las condiciones de uso.

 

Además de las reglas de contenido generado por los usuarios establecidos en la Sección 6 más adelante, no se puede publicar o transmitir en cualquiera de los sitios web de cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil, o de otra manera publicar o transmitir en cualquiera de los sitios web de cualquier material que viole cualquier ley.

 

 

 

  1. Las reglas de contenido generado por los usuarios

Si usted tiene conocimiento de cualquier violación de las reglas de contenido generado por el usuario u otro comportamiento inaceptable por parte de cualquier usuario, usted debe reportar dicha actividad a Dickies por correo electrónico a: contacto@dickies.cl

_

 

Usted es el único responsable de cada comunicación del usuario que publique en cualquier sitio web o transmita a otros usuarios y acepta que no hará a Dickies responsable de cualquier comunicación al usuario de otros usuarios que accedan a cualquier sitio web. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comunicación del usuario, por cualquier motivo, incluyendo cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable, incluyendo, sin limitación alguna de las categorías de las comunicaciones del usuario prohibidas expuestas a continuación y en la sección 7.

 

Las categorías de las comunicaciones del usuario prohibidas expuestas a continuación no pretenden ser una lista exclusiva de lo que constituye la comunicación del usuario prohibida. Sin limitación, usted se compromete a no publicar o transmitir a otros usuarios cualquier cosa que:

 

Sea difamatoria, abusiva, obscena, profana u ofensiva;

Infrinja o promueva la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros (tales como música, vídeos, fotos u otros materiales), incluyendo el derecho de publicidad o derecho de privacidad de cualquiera de las partes;

Viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo la protección del consumidor, la competencia desleal, antidiscriminación o leyes de falsa publicidad y regulaciones);

Constituya amenaza, persecución o que promueva el racismo, la intolerancia o el odio de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;

Aliente la violencia contra una persona o destrucción de la propiedad;

Sea inexacta, falsa o engañosa de ninguna manera;

Promueva cualquier actividad ilegal o proporciona información para eludir las medidas de seguridad;

Contenga algún tipo de publicidad, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, o cualquier otra forma de solicitud; o

Contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, interferir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.

Usted entiende que al utilizar cualquiera de los sitios web podría estar expuesto a las comunicaciones del usuario a partir de una variedad de fuentes y usted acepta que Dickies no se hace responsable de la exactitud, la seguridad o los derechos de propiedad intelectual de o en relación con este tipo de comunicaciones del usuario.

 

  1. Normas de copyright y marcas (DMCA) de Dickies requiere que los usuarios de las páginas web cumplan con los derechos de autor y leyes conexas, incluyendo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). El usuario no puede almacenar o difundir a través de cualquier sitio web cualquier material o contenido de ninguna manera que constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo pero no limitado a, los derechos concedidos por la ley de derechos de autor. Usted no puede publicar o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad perteneciente a terceros sin su consentimiento previo por escrito. El acceso a las páginas web de cualquier usuario que infrinja los derechos de autor de terceros está sujeta a la terminación a la recepción de la notificación apropiada a nosotros por el propietario del copyright o representante legal del propietario del copyright.

 

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en cualquiera de los sitios web de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor proporcione la siguiente información a la dirección de correo electrónico o dirección postal indicada a continuación:

 

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

Una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma ha sido violadas;

Identificación del material que se reclama haber sido infringido y una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio web;

Su dirección, número de teléfono y, si es posible, la dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el autor o dueño de la propiedad intelectual, su agente o la ley; y

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información contenida en su informe es exacta y que usted es el autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en los derechos de autor o nombre del dueño de la propiedad intelectual.

La información precedente ( “DMCA Notice”) debe ser enviada a nosotros de la siguiente manera:

 

 

Dickies

 

A la atención de: Sr: Representante Legal

Global Life Comercio Exterior Ltda

Av. Príncipe de Gales 9.140 – Local 224, La Reina Santiago

E-mail:  contacto@dickies.cl

 

Si su trabajo se ha eliminado debido a una notificación DMCA de conformidad con el procedimiento anterior, y cree que su contenido no está infringiendo, entonces puede enviar una respuesta a una notificación ( “Notificación contra la DMCA”) para nosotros (información de contacto más arriba) que contiene la siguiente información:

 

Su firma física o electrónica;

La identificación del contenido que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que aparecía antes de ser eliminado o desactivado el contenido;

Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el contenido ha sido eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del contenido; y

Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración en la que consienta a la jurisdicción de los tribunales, y una declaración de que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la presunta infracción.

Si una notificación contra la DMCA, podemos enviar una copia de la notificación contra la DMCA a la parte reclamante original para informar a esa persona que podemos reemplazar el contenido, eliminar o suspender la inhabilitación dentro de diez (10) a catorce (14 ) días hábiles. A menos que el supuesto propietario de los derechos de autor presentado una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de contenidos, miembro o usuario, el contenido eliminado puede ser reemplazado, o el acceso a este restaurado, en diez (10) a catorce (14) días hábiles o más después de la recepción de la notificación contra la DMCA, a nuestra discreción.

 

  1. Cuentas, Contraseñas y Seguridad

 

Algunas de las funciones o servicios ofrecidos en los sitios de Internet pueden requerir que usted abra una cuenta (incluyendo la creación de un ID de cuenta y contraseña) y para compartir información de identificación personal (PII). Aparte de las declaraciones contenidas en nuestra Política de privacidad (véase la Sección 2, más arriba) con respecto a nuestra protección de su información, usted es el único y totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su número de cuenta y la contraseña, y para todos y cada una de la actividad que ocurre en o bajo su cuenta.

 

Usted se compromete a notificar a Dickies inmediatamente de cualquier uso no autorizado real o potencial de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación real o potencial de la seguridad. Sin embargo, puede ser responsable de las pérdidas sufridas por Dickies o cualquier otro usuario o visitante de cualquiera de los sitios web debido a que otra persona utilice su número de cuenta, contraseña o cuenta.

 

Está prohibido utilizar ID de la cuenta de otra persona, contraseña o cuenta en cualquier momento sin el permiso expreso y consentimiento del titular de dicho ID de cuenta, contraseña o cuenta. Dickies no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su falta de cumplimiento de estas obligaciones.

 

  1. Productos y Ventas

 

Descripciones de productos

Al describir y representar nuestros productos en los sitios web, tratamos de ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones del producto u otro contenido de cualquier sitio web sea precisa, completa, fiable, actual o libre de errores. Nos reservamos el derecho de corregir errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios y disponibilidad de vez en cuando sin previo aviso.

 

Colores

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en los sitios web. No podemos garantizar que la pantalla de su monitor reproduzca los colores en forma exacta, completa, fiable y libre de errores.

 

Envío

Al colocar un pedido en nuestro sitio web de comercio electrónico en www.dickies.cl nosotros enviamos su pedido a la dirección designada por usted mientras que la dirección de envío es dentro de Chile y que cumpla con las restricciones de envío establecidas en el sitio web www.dickies.cl. Podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de cualquier producto o servicio y/o de negar el servicio a cualquier cliente.

 

Riesgo de pérdida

El usuario acepta que el riesgo de pérdida para todos los artículos comprados en nuestro sitio Web de comercio electrónico www.dickies.cl es traspasado una vez entregados al despachador. Usted es responsable de presentar cualquier reclamo con los transportistas para envíos dañados y/o perdidos.

 

  1. Los enlaces a los sitios web; Enlaces de terceros a la Web

Usted no puede crear o mantener cualquier enlace desde otro sitio web a cualquier página de cualquiera de los sitios web sin nuestro permiso previo por escrito. Está prohibido correr o desplegar cualquiera de los sitios web o cualquier información o material que aparece en cualquier sitio web en cuadros o por medios similares en otro sitio web sin nuestro permiso previo por escrito. Cualquier enlace permitido a cualquiera de los sitios web debe cumplir toda la voluntad leyes federales y estatales aplicables, estatutos, normas y reglamentos aplicables.

 

De vez en cuando, uno o más de nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad, operados o controlados por Dickies o nuestros afiliados. Todos estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, saldrá de los Sitios Web y no puede ser responsable de ningún contenido, información o que están presentes en o divulgación de información de identificación personal que se produce en los sitios web que no son propiedad, operados o controlados por Dickies o nuestra afiliados.

 

  1. Cambio en los sitios web y de los Contenidos

 

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra sola discreción, de modificar, suspender o interrumpir cualquiera de los sitios web o cualquier servicio, contenido, función o producto ofrecido a través de cualquier sitio web, con o sin previo aviso. El usuario acepta que no seremos responsables ante usted ni a ningún tercero en caso de cualquiera de los anteriores ocurra con respecto a cualquiera de los sitios web.

 

  1. Aviso legal; Limitaciones de responsabilidad; Indemnidad

 

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU RIESGO. La información, materiales y servicios proporcionados en este sitio web se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo incluyendo garantías de comercialización, aptitud para un propósito particular o no VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA DICHAS PROHIBICIONES.

 

Dickies no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño a, o cualquier virus que pueda infectar su ordenador, equipo de telecomunicaciones, u otros materiales causados ​​por o derivados de su acceso, uso o navegación por cualquiera de los Sitios Web, o la descarga de cualquier información o material de cualquiera de los sitios web.

 

EN NINGÚN CASO DICKIES O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, afiliados, agentes, sucesores, ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o transmisión de este sitio web, será responsable ante usted o cualquier otra persona por PUNITIVOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, incidental o consecuencial (incluyendo, sin limitación, los derivados de GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE A PARTIR DEL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, ningún sitio web vinculado a este sitio web, o el material, información o servicios contenidos en cualquiera o todos los SITIOS WEB, ya sea por garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal Y SI O NO DE LA POSIBILIDAD DE tales daños. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA DICHAS PROHIBICIONES.

 

Si se determina que alguna parte de estos rechazo de garantías o limitaciones de responsabilidad pueda ser inválida o inaplicable por cualquier motivo o si nos encontramos otra manera de ser responsable ante usted de cualquier manera, entonces nuestra responsabilidad total para todas las reclamaciones en esas circunstancias para pasivos, deberá no exceda el menor de (i) la cantidad pagada por usted para su uso del Sitio Web durante los doce (12) meses anteriores o (ii) Seis mil quinientos pesos ($ 6.500).

 

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Dickies, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de las condiciones de uso, (ii) su comunicación del usuario, (iii) el uso de materiales o características disponibles en los Sitios Web (excepto en la medida en un reclamo basado en la infracción de un derecho de tercero por el material creado por Dickies o (iv) una violación por su parte de la ley aplicable o cualquier contrato o acuerdo con una tercera parte a la que está sujeto.

 

 

  1. Ley aplicable; Divisibilidad; Renuncia; Resolución de conflictos

 

Es su responsabilidad conocer y acatar las regulaciones y leyes locales, e internacionales, estatutos, normas y reglamentos (incluyendo requisitos de edad mínima) aplicables relacionadas con el uso de los Sitios Web. Cualquier disputa que surja de, o en relación con, el uso de cualquiera de los sitios Web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes locales, sin tener en cuenta los principios de conflictos de ley.

Si cualquier parte de las condiciones de uso se llevará a cabo o se declara como inválida o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será ineficaz, pero no afectará a ninguna otra parte de las condiciones de uso.

Toda imposibilidad de ejercer parcial o totalmente a los derechos y la renuncia a cualquier incumplimiento de las condiciones de uso por parte de usted, no impedirá a un ejercicio posterior de la citada justo por nosotros o se considerará una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento posterior por su parte de la misma o de cualquier otra estipulación de las condiciones de uso. Nuestros derechos y recursos de las condiciones de uso serán acumulativos, y el ejercicio de cualquier derecho o recurso no deberán limitar nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.

 

Cualquier reclamación que surja de, o esté relacionada con, las condiciones de uso debe ser interpuesto dentro de un (1) año después de la causa de la acción, o dicho reclamo o causa de acción se ve impedida. Sin la recuperación puede ser buscado o recibido por los daños que no sean gastos de su propio bolsillo, salvo que la parte ganadora tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados. En el caso de cualquier controversia o disputa entre Dickies y que surja de o en conexión con su uso de los Sitios Web, incluidos los productos vendidos a través de los sitios web, las partes intentarán, con prontitud y de buena fe, resolver dicha disputa. Si no somos capaces de resolver dicha controversia en un plazo razonable (que no exceda de treinta (30) días), entonces dicha controversia se adjudicará a cualquier tribunal, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales cortes.

 

  1. La asistencia adicional

 

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las condiciones de uso, por favor, envíe un correo electrónico a __contacto@dickies.cl

_; llámenos al número  _+56229575637
__ ; o escríbanos a:

Av. Príncipe de Gales 9.140, Local N° 224,  La Reina, Santiago.

Dickies

A la atención de: _Sr: Representante Legal

Global Life Comercio Exterior Ltda

Puede estar seguro de que cualquier información de identificación personal que usted proporcione en las comunicaciones al correo electrónico anterior, número de teléfono y dirección