Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA DICKIES

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Dickies adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso adjuntando copia de tu boleta de compra / venta.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en dickies.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress o Starken). A la atención de Global Life Comercio Exterior Ltda , Rut: 76.006.624-9 Teléfono +56229575637

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Dickies no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

POLÍTICA DE CAMBIOS

www.dickies.cl  

Si deseas cambiar un producto 

REGIÓN METROPOLITANA:

El producto será retirado en tu domicilio gratuitamente por única vez ( Primer Cambio )

(Este debe venir en un paquete bien sellado y el producto obviamente sin uso y con todas sus etiquetas originales)

A nombre de Global Life Com Ext Ltda.

Al mismo tiempo debes enviar un mail a contacto@dickies.cl informando el cambio (Código- Talla – Color )  Para al realizar el retiro del producto a cambio se te entregue el reemplazo.

REGIONES:

Deberás devolver tu compra a Sucursal Starken La Reina. A la atención de Global Life Comercio Exterior Ltda, Rut: 76.006.624-9 Teléfono +56229575637 despacho pre pagado y en paralelo enviar email a contacto@dickies.cl enviando N° Orden Flete , expresando el cambio que deseas hacer y te despacharemos este pre pagado a tu domicilio o sucursal Starken o Sucursal Chilexpress más cercana, según sea.

Si tal fuera que no hay el producto para cambio  te haremos transferencia electrónica del importe a tu cuenta bancaria.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Dickies, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy poco habitual que nuestros productos presenten daños o defectos de fábrica.

El departamento de control de calidad de Dickies inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.dickies.cl
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 La vida útil de cualquier producto Dickies depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Dickies dañados por mal uso o por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +56229575637 (numero local) o envíanos un e-mail a

_contacto@dickies.cl.">contacto@dickies.cl.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al 229575637 (desde teléfonos fijos o dispositivos celulares) para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • Si tu solicitud es autorizada, debes despacharnos a sucursal Starken La Reina / Chilexpress La Reina a la atención de Global Life Comercio Exterior Ltda, Rut: 76.006.624-9 , Teléfono +56229575637 , despacho por pagar.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o accesorios llevan las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 

  • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.
  • Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar  exigido por Chilexpress o Starken al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress o Starken, si no es aceptado podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Dickies te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos. (deducidas las comisiones asociadas / Transbank ).